Bakartiland home Bakartiland Gallery Bakartiland Shop

domingo, 14 de octubre de 2012

After a long long time



Pues efectivamente después de mucho mucho tiempo vuelvo con novedades!! No tengo excusa, soy una vaga, aunque me gusta más decir que he estado inmersa en innumerables proyectos que no me han dejado tiempo libre XDDD 
Lo cierto es que uno de esos "proyectos" ha sido mi boda!! Y como comprendereis entre ponme el velo y echame el arroz no me ha dado tiempo a mucho más (aunque repito que es una excusa ya que soy muy muy vaga). 
Así que después de este impass he decidido volver con más fuerza, he pensado comenzar poniendoos algunas fotos del sin duda día más felíz de mi vida, pero en pocos días volveré con el taller que hice con Tricotoki, el viaje al Ldoll de Lyon y fotillos varias de distintas sesiones. Espero que lo paseis bien!!

El maravilloso cartel obra de Novelle
Parte de la decoración la hice yo, como estos botecitos con rafia, mensajitos y flores secas

Estoy encantadísima con las fotógrafas Linda Lumiere, creo que captaron con precisión lo felices que fuimos ese día


Después de una malísima experiencia en otra tienda de novias, finalmente me decanté por este divinísimo vestido de novias de Aire Barcelona
Mi corona de flores y el ramo son obra de Ruíz de Ocenda!! Os aseguro que triunfaron


Otro detallito de la decoración :)
¿No estaban monísimos mis primos?? Sus trajes también son de Novelle
Espero que os gusten :)

0 comentarios: