Bakartiland home Bakartiland Gallery Bakartiland Shop

martes, 16 de octubre de 2012

Oysho Contest


Hola de nuevo!!

Ni yo misma me puedo creer que lleve escribiendo tres días seguidos!!
Esta vez vuelvo a crear una entrada para hablaros de "Oysho Contest", es un concurso que ha abierto Oysho en facebook, en el que cualquiera puede presentar alguna ilustración que  podrá ser votada por vosotros.
Los dibujos más votados serán expuestos en una de las tiendas de Oysho en Madrid, allí en una fiesta se elegirá al ganador que podrá realizar un set de postales para la marca ^^.
Si eres dibujante y todavía no has participado ¿a qué esperas? y si no dibujas pásate y échale un ojo a las obras de los participantes que no tienen desperdicio :)

Yo participo con mi dibujo de Ana de las tejas verdes, así que si te gusta puedes honrarme con un voto  o^__^o , estaré etérnamente agradecida.
 Para ello no tienes más que pinchar aquí https://apps.facebook.com/oysho-social-ii/voteme/2553/613370800?ref=ext   y aceptar la aplicación y darle a me gusta en la web de oysho

Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte de poder exponer en la tienda!!!



0 comentarios: